jueves, 19 de diciembre de 2013

PARTES DEL WORD

SANGRÍAS:
Se refiere a la distancia entre el margen de la página y el borde derecho o izquierdo del párrafo.
Para establecer las sangrías de una forma sencilla se recomienda utilizar la Regla de trabajo de Word.



La regla esta definida en centímetros pero se puede cambiar la unidad de medida a otra medida en el menú de Herramientas.
Para poner sangrías de forma rápida se debe:


  • Colocar el cursor al inicio de la línea 
  • Oprimir la tecla TAB.
  • Así la sangría aumentará un 1.25 cm


ALINEACIONES: 
Los márgenes establecen el ancho global del área del texto principal. Entre los márgenes puede aumentar o disminuir la sangría de un párrafo o un grupo de párrafos.La alineación horizontal determina la apariencia y la orientación de los bordes del párrafo: Alineados a la izquierda o a la derecha, centrados o justificados. La alineación vertical determina la posición del párrafo respecto a los márgenes superior e inferior.




TABULADORES:

En un teclado la tecla tabulador se utiliza para avanzar hasta el siguiente "tab stop". La gran mayoría del código está escrito en formato ASCII, que carece de información adicional de marcado que contiene los formatos de archivos elaborados. Algunos programadores consideran que el uso de ocho espacios por tabulación es excesivo, por supuesto es incorrecto ya que un buen programador debería sangrar el código en la medida de lo necesario.



BORDES Y SOMBREADOS:

Un borde es el arte que enmarca el documento. Puedes aplicar un borde a un objeto individual. También puedes aplicar un borde a todo el documento. Los bordes llenan el espacio alrededor de un objeto de Word. Microsoft Word tienen preinstaladas opciones para bordes que puedes elegir o puedes encontrar imágenes alternativas en Microsoft Office Online. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario